martes, 8 de noviembre de 2016

El doctor Enrique Herrera Ceballos, Maestro de la Dermatología Ibero-latinoamericana

Hoy nos sentimos especialmente orgullosos con este post, permitidnos esta licencia. Tenemos el honor de contaros que el doctor Enrique Herrera Ceballos, fundador de nuestra clínica y máximo responsable de la labor asistencial, médica y científica que desarrollamos, ha recibido el título de Maestro de la Dermatología Ibero-latinoamericana.


El nombramiento se produjo durante el pasado Congreso del Colegio Latino-iberoamericano de Dermatología, Cilad 2016, en Buenos Aires. Al mismo tiempo, también fue reconocido con este título el doctor José Carlos Moreno Giménez, Presidente de Honor de la AEDV. 

¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!!

Dermatólogos Enrique Herrera Ceballos (izda.) y José Carlos Moreno (dcha.)
Los doctores Enrique Herrera Ceballos (izda.) y José Carlos Moreno (dcha.)













Este galardón es la máxima distinción que concede el Colegio Latino-iberoamericano de Dermatología por la destacada labor científica de los especialistas. El doctor Herrera Ceballos tiene una larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la Dermatología, tanto nacional como internacional. Y, en concreto, siempre ha mantenido estrechos lazos profesionales, y muchos también personales, con el ámbito dermatológico latinoamericano. Durante 12 años fue el delegado español del CILAD y, en 1999, fue el responsable de la organización, en Málaga, de este reconocido congreso ibero-latinoamericano.

Especialistas españoles en Dermatología durante el Congreso del CILAD 2016
Dermatólogos españoles de reconocido prestigio, junto a los galardonados durante el CILAD 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario