domingo, 21 de mayo de 2017

Láser Píxel, precisión contra cicatrices, arrugas, estrías y fotoenvejecimiento


El láser píxel co2 es un láser fraccionado, cuya diferencia principal con otros tipos de láseres consiste en producir pequeñas zonas de lesión cutánea pero dejando intacta la piel perilesional, es decir, respetando la que está alrededor de la lesión, con lo que la recuperación y reepitelizacion del tejido es mucho más rápida. Con este sistema, tanto la recuperación del paciente como los posibles efectos adversos son mucho menores.


Este tipo de láser mejora el tono de la piel, ya que incide en la producción de colágeno y en la estimulación de nuevo tejido dérmico y epidérmico, lo que mejora sustancialmente el aspecto de la piel. La doctora Rocío Martín Palanca, especialista en esta avanzada tecnología, responde a las preguntas más frecuentes que surgen a los pacientes sobre el uso dermatológico del láser píxel.

¿Para qué tratamientos está indicado el Láser Píxel?
  1. Cicatrices de acné y poros dilatados.
  2. Fotoenvejecimiento moderado y grave.
  3. Estrías.
  4. Arrugas moderadas.
¿Qué pacientes pueden recibir este tratamiento?

Cualquier paciente que presente algunas de estas patologías anteriormente indicadas puede ser tratado con Láser Píxel, siempre que no existan factores que lo contraindiquen. Es muy importante que se elabore una buena historia médica y el tratamiento debe realizarse siempre en la consulta del especialista.

¿Se puede  tomar el sol cuando se está en tratamiento con Láser Píxel?

No, de hecho, el paciente debe de evitar la exposición solar antes y después, al menos durante 1 mes, y utilizar alguna crema adecuada para la recuperación óptima de la piel.

¿Cuándo se notan los resultados de la terapia con este tipo de láser fraccionado?

La mejoría se observa desde la primera sesión, aunque el resultado va mejorando conforme pasa el tiempo; pueden ser necesarias varias sesiones, con un mes o mes y medio de separación entre ellas. 

Si tienes un problema concreto con el cuidado de tu piel acude al dermatólogo. No obstante, si te quedan dudas, sobre este u otro tema dermatológico o dermoestético, escríbenos al correo electrónico clinicaeherrera@gmail.com o contacta con nosotros en Avenida Manuel Agustín Heredia Nº12, 5º Izq.29001 Málaga; Teléfono: 952 224 028; Móvil: 671 600 826. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario